Tarde pero seguro, llegamos con la review del ultimo álbum de The Strypes.
Intentando mantener la objetividad de un profesional: ESTA INCREÍBLE. Si metiéramos Indie Rock - Blues rock - Post Punk en una habitación a 40ºC, mucho alcohol y nada de protección, nacería esta belleza.
Como oyente de la banda debo decir que estoy aliviada, no siempre un nuevo álbum significa "su mejor álbum hasta la fecha". A veces uno apoya trabajos que terminan decepcionando ya que artistas venden su originalidad por una patético afán de llegar a los rankings. Mantenerse fiel a un estilo para productores o críticos puede parecer repetitivo o aburrido; personalmente lo coincidero honesto y desafiante el no ir a donde sople,
Spitting Image por partes sorprende (Garden of Eden se destaca en este punto), y por partes da ese sentimiento de calidez sobre lo conocido, ese toque vintage 70's que te hace sentir en casa. Esta banda es una bocanada de aire fresco para la música moderna gracias a su viejo sonido. A no confundir, esto no los compara en términos de copia, mas bien un digno compañero/rival a la altura de los grandes en sus comienzos con un esperanzador futuro.
Si alguien tuvo el buen juicio de seguir la playlist que los muchachos crearon en Spotify "Have I Got Tunes For You", queda al oído que de música saben. No les puede ir mal.
Tracklist: